Bienvenido a la Asociación Nicaragüense de Endocrinología

Quienes Somos

ANE (Endonic) es una organización profesional no gubernamental cuyos miembros  somos profesionales de la salud con un interés y una formación especializada en el cuidado de los pacientes con enfermedades endocrinas y metabólicas.

Hemos implementado esta página web con el único propósito de llegar a nuestros miembros, a todos los profesionales de la salud y al público en general. Para este fin se crearan secciones con información para los pacientes, líneas practicas de manejo de patologías endocrinas y un directorio de endocrinólogos nacionales, además pensamos ir agregando otras actividades en el desarrollo de nuestra página.

Los miembros de esta Asociación deben de tratar esta página web como propia y jugar un papel activo en su crecimiento y desarrollo. Ponga la dirección de la página, junto con su correo electrónico, en sus tarjetas de presentación. Si cualquiera de nosotros tiene noticias médicas interesantes o artículos que tenga que ver con la endocrinología, diríjalas al web máster para incluirlas en la página.

El éxito o fracaso de esta página depende del soporte de sus miembros, de los profesionales de la salud y del público en general.

Esperamos que sirva como una fuente de información en el desarrollo de eventos endocrinológicos por venir, así como un medio para intercambio de ideas relacionadas con la endocrinología.

En nombre de nuestra sociedad quiero agradecer al personal que nos apoyan para desarrollar y mantener esta página web.
DrRayMundoCarta
Estaremos esperando la participación de todos Uds.

Muy Atentamente:

Dr. Raymundo F Solano Espinoza
Presidente de ANE (Asociación Nicaragüense de Endocrinología)